Los siguientes cuestionarios son para la concientización de los diferentes temas a tratar o para abrir un espacio en el que se puede aconsejar a quién lo responde. Pueden ser aplicados de forma individual o grupal dando una explicación o profundización en cada punto tratado. También son recomendados para comprender los acercamientos axiomáticos del Círculo Sanador.

martes, 16 de agosto de 2011

RESULTADO.
Ahora sume cuántas respuestas tiene para:

a. soy esclavo
b. soy libre
c. indeciso

Mayor número de respuestas SOY ESCLAVO
Usted se da cuenta que nada nos pertenece y que debemos siempre caminar en la honestidad y rectitud del criterio de la verdad, además agradecer por ser mantenidos de la madre tierra. No tenemos unos caminos solos o un código de valor o moral particular, debemos saber entender o conocer las leyes que nos rigen y tenerlas siempre en cuenta. Ser conscientes cómo nuestros propios actos o decisiones también nos delimitan nuestra forma de vida y hasta nos atrapan o “esclavizan”. Debemos aprender a decidir correctamente el camino y el modelo de vida que queremos para crecer y realizarnos.

Si tiene mayor número de respuestas SOY LIBRE
Realmente usted solo siente que es esclavo de la madre tierra que le provee de agua, aire, alimento. También debe estar consciente de las leyes que nos rigen para permitir un orden en todo sentido. Su expresión de libertad está basada en su libre albedrio por su puesto, en el bello regalo de nuestro creador de poder decidir, por lo tanto, siempre requiere tener un código moral o del bien, de la verdad, que incluya todo lo que le rodea, y que propenda por el bienestar de todo ello, que hace que usted crezca y de la mano suya todo su entorno también lo haga, si esto está ocurriendo felicitaciones, de lo contrario revise cuidadosamente sus decisiones y acciones para rectificar el uso de la preciada libertad para que funcione acorde con el objetivo divino que nos la dio.

Si tiene mayor número de respuestas INDECISO
Felicitaciones por haber sido honesto y profundo consigo mismo, ser leal con nosotros es un gran paso para encontrar lo que requiere. Se trata de un código de moral, o de la verdad, es perfecto llegar a ésta conclusión, ahora debe pedir por recibir el conocimiento de la verdad, “pide y se os dará” sino es creyente o tiene duda al respecto, simplemente su corazón en éste momento sabe que debe tener más claridad y seguridad frente a los aspectos de su vida en los que decide o que vive y su guía interno se manifestará, de hecho al responder éste cuestionario ya está en el camino de recibir los criterios de vida que le llevarán a la autorrealización y a poder caminar firme y feliz.

Este cuestionario de OIDA Terapia, es una guía para descubrir el tesoro valioso que hay en nuestro interior y todos los regalos que hemos recibido en la vida humana. Si quiere saber más sobre nosotros y le interesa hacer más autoevaluaciones visite: www.OIDA Terapia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario